Todo comenzó en Octubre de 2009, cuando por razones del destino los dos nos conocimos en el acto de presentación de nuestra carrera, Biología. Tras las dudas típicas del primer año y aunque ambos teníamos clara nuestra pasión por la Biología, pronto nos dimos cuenta de que no encajábamos en los perfiles típicos donde nuestra carrera llevaba.

Durante el primer año, estuvimos luchando internamente entre ser del perfil de «bata» o «bota», nos sentíamos como aquel famoso mago antes de entrar en una de las casas. Luego entendimos que no eramos ni una cosa ni la otra, ni siquiera teníamos la obligación de elegir, ya que nuestro camino era ser emprendedores.

Pasado este mal trago inicial, y tras una conversación en una cafetería, también muy famosa, supimos que el camino lo haríamos juntos. Decidido esto, nos dimos cuenta de que el camino no iba a ser fácil ya que en los sectores que nos competen no hay tanto apoyo como en otros, y que llegar a financiar un proyecto era complicado, pero no por eso teníamos que dejar de intentarlo.

Con el fin de evitar que personas con capacidades emprendedoras, como nosotros, no lleguen a hacer realidad sus proyectos, nace FlaskFunding (¿Qué es FF?) FlaskBlog, donde se tratarán temas relacionados con el mundo del emprendimiento, la financiación, ayudas par emprender, innovación en nuestros sectores, así como la divulgación de información interesante sobre estos.

pañas?

Deja un comentario